domingo, 27 de febrero de 2011

Resolviendo dudas :)

Si quieren saber un poco más acerca de mi, haz clic en más información.




Bueno, me han estado preguntando mucho como a tan corta edad (tengo quince, inicie a los catorce) se hacer tantas cosas de diseño web.
Es muy sencillo:

Para la edición del blog, utilizo los codigos HTML. Yo sola aprendí a leerlos hace aprox. un año. Todavía sigo aprendiendo. Para modificar mi blog y en los que ayudo (que son bastantes de hecho), es muy común que utilize GIMP, Picnick, Photoshop, Paint, en algunos casos, Flash. Desde hace poco tiempo agrege a mi lista de softwares, el programa de dibujo Pait Tool Sai (creo que así se llama, ¿no?).
También hago muchos proyectos de videos. Para esto, utilizo Sony Vegas; los efectos de sonido me los eh "robado" del juego Audition y algunos los tomo del Banco de imagenes y sonido del ITE y Gob. Español. Para diseños que no son de webs (como etiquetas, portadas, etc.) utilizo mucho Microsoft Power Point (año 2010), y de nuevo, GIMP y picnick.

En resumen, estos son los programas (y páginas online) que en conjunto logro hacer grandes cosas:

GIMP
Flash
Photoshop
Sony Vegas Pro 9
Windows Movie Maker
Picnick
Audition Latino (juego online que hace años que no juego)
Microsoft Power Point
Paint Tool Sai
Adobe Audition
Banco de imagenes y Sonidos (ITE & Gob. Español)
Pixelknetes

Advertencia: Photoshop casi no lo manejo, solo para pequeños detalles, pero lo más probable es que si requieren ayuda con este programa, no les pueda ayuda.

Proximamente nuevos tutoriales en video. También cambiare un poco el diseño al blog.

Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Saludos! Antes que nada, felicidades por el buen trabajo de tu blog. Es muy colorido, muy bien trabajado, y con info. interesante en su interior :) Lo acabo de descubrir, pero me gustó y estaré más al pendiente sobre las publicaciones que hagas en él. :D Sin más que decir, ¡felicidades! Sayounara :)

    -JonathánSama.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, soy nuevo el tema de los blogs y cree uno, pero la verdad no se que hacer con el; me gustarían algunos consejos!!
    www.notaskrausser.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.