jueves, 3 de febrero de 2011

Primer intento de logo del blog.

Bueno, hace un par de entradas atrás comentaba que el logo del blog sería el favicon del blog, y lo sigo diciendo.


El inconveniente es que el icono de esa ala era demaciado pequeño (16x16 el tamaño original), así que me dedique a aumentarle el tamaño con ayuda de Flash. Igual, el resultado todavía es muy alfa, pero como sea, se los quería mostrar. Tomando en cuenta que lo hice con el pad de mi laptop, pienso que los resultados son pasables. Todavía le falta mucho por mejorar, pero ya esto es un avance.


Espero poder mejorarlo dentro de poco, cuando tenga oportunidad. Por ahora es todo de mi parte; ahorita son las 8:13 pm y mañana tengo clases, incluso tengo sueño.
¡Saludos!


PD.
Si se que la publicación me salio muy sin chiste, pero de verdad tengo mucho sueño. Si me entran ganitas mañana la arreglo :D

1 comentario:

  1. o.o còmo pusiste eso? yo quiero saber!! xD jajaja està bonito :P y see, ya hace sueño, incluso yo que estoy a las 4:16 tengo sueño jajaja... me levanto a las 5:30 am -.-"

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.