domingo, 23 de enero de 2011

Publicación de cosas Random

Bueno, como enserio no sabia que poner en el blog, decidí hacer una convinación de varias cosas.
Primeramente vine para recomendarles al loquendero lwus77. De hecho, lo conosco en persona, ya que va en la misma escuela que yo; lo veo en todos los recesos. Hasta incluso creo que es famoso entre los Otakus.
Les comento que el y yo peleamos mucho por cosas de anime, pero, y si les soy sincera, ¡él me gana por mucho! Igual, cualquiera me gana a mi, ya que no veo mucho anime. Estén al pendiente de su canal, al parecer YouTube se lo quiere cerrar, ya que tiene varios videos con copyright, ya le llamaron a atención pero a el le valió (como dice el y una que otra persona por ahí) un pepino bien pelado.

Si te interesa a seguir leyendo, haz clic en "Más información" :3



En otros temas, les comento que cuando ingrese a el blog de Miucha me entere que estaba haciendo un concurso. El mejor header lo pondrá en su blog. Ella es muy especial en su forma de ser y quería hacer algo que la reflejara muy bien. Estaba pensando en diseños complicados y un montón de imagen es, pero pare, cuando me di cuenta que Miucha de hecho (según mi percepción de ella) es una persona bastante sencilla, que no le gustan las cosas complicadas y que las cosas sean al chile. Entonces, simplemente, hice algo que creo que va con ella: un header sencillo pero llamativo (y sin "mamadas rosas o similares en el header" que de hecho a mi tampoco me gusta que todo sea muy pink). A lo mejor sonó muy pinchi lo que dije, pero así lo creo yo.


Cabecera con la que participe.


Y por ultimo, estando navegando en Mikoku.com vi una imagen que me llamo mucho la atención (xD).



Amm, y para los que les interese, me llamo Malena. Deje esta información hasta al final, para ver quien se atreve a leer todo el post. Si leíste hasta aquí, pon en tu comentario supercalifragilisticoespialidoso.
LOL.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. xD Jaja checaré a ese loquendero, que chido a de ser conocer a youtubers así en persona :3 aquí en donde vivo siento que sólo publican endejadas xD jajajaja por eso ni en Facebook busco gente jaja. See youtube anda medio estricto, pero honestamente, sino fuera por aquellos que suben cosas de forma "ilegal" muchísimas bandas no sería conocidas en México xD jajajaja mugre youtube mamila.

    Awww, de verdad me gusta mucho el header :D y también lo que piensas de mí xD jajaja, creí que con lo que hiciste de mi banner y todavía el header dirías "concursé y se lo hice así, para que dejara de estarme fastidiando esta inche vieja" xD jajajajaja y me alegra que estemos de acuerdo en algo, que el rosa en exceso es feo xD jajaja

    La imagen está chida, me huele a photoshop, pero está chida xD jaja, y yo ya sé tu nombre >w< bueno, apodo, está muy bonito :D
    Jeje en fin, yo le paro aquí que todavía tengo que publicar algo para que no se quede el meme ahí todo feo :/

    Que estés bien ;D Byebee! ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.