domingo, 26 de diciembre de 2010

Y Santa... ¿qué me trajiste?

Hembra, de dos meses y se llama Ina
Bueno, a mi esta navidad me llego este perro que yo no quería, ni deseaba, y ahora lo tengo que cuidar.

@FantasiaJapones Awww un perrito :D xD Jajaja ahora tienes un compañero de desmadre pachonsito y que em, caga y come y duerme y se enoja ._.
@ilstregone (Twitter)


Como quiera me termino gustando, solo que muerde como loco. Entre otras cosas me llego fue un Wii edición aniversario. ¡En realidad siento que fueron muchas cosas! Bueno, comenten que les llego esta navidad y que les gustaría que ponga en el blog con motivo del año nuevo. Y como estamos en la época, les recomiendo leer un texto que escribí hace un par de meses: Historias macabras de Noche Buena.

¡Saludos!

PD. Disfruten del diseño navideño del blog, que proximamente lo removeré.

1 comentario:

  1. ¡Es imposible que esa cosita de la foto muerda! se ven tan mordible *-* ok, no, pero sí se ve lindo xD

    Jaja tu ya sabes que recibí xD un Domo de peluche :D xD está em, esponjoso jaja leeré ese texto jaja y sí, sólo porque lleva macabras en el título xD jajaja

    Te pasas un buen fin de año York :D

    Byebee!

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.