sábado, 11 de diciembre de 2010

Rin y Len Kagamine Append

Bueno como de todas las cosas existentes en este planeta día con día mejoran y se actualizan, lo mismo tenia que pasar con Vocaloid. Para decirlo de la manera más sencilla, a los personajes de Vocaloid los estan "actualizando": les mejoran las voces, y les cambian la apariencia.
Esta nueva actualización fue llamada Append, y lo mas característico de esta es que las voces tienes variaciones (soft, dark, solid, vivid y sweet, en el caso de Miku Hatsune) y suenan más naturales.
La primera de la lista en actualizarse fue Miku Hatsune, que hace un par de meses paso a su "versión" Append.

Clic para ver la imagen más grande.
Para continuar leyendo la nota, haz clic en más información.




Bueno, el día de hoy (creo, no se japones, por eso no le entendi a la página oficial) se puso a la venta la nueva versión de Rin y Len Kagamine, y junto con ella la imagen de su nueva apariencia.
Las variaciones de las voces de Rin son: power, warm y sweet; y las de Len son: power, cold y serious.
En este momento el software cuesta 16,800 yenes, que vendrian siendo unos 2494 pesos mexicanos o unos 200 dlls.

Clic para ver la imagen más grande.

 Por el momento no se a dicho nada sobre la Vocaloid 03, Megurine Luka, aun que no creo que le falte mucho para que se actualize.
Y por que soy buena, aquí les dejo un pack de imagenes de Miku Hatune y Rin y Len Kagamine en su primera versión, versión append y en su versión de "VideoJuego" (como salieron en ProjectDiva2), algunas estan en .png y con fondo transparente por si quieren hacer sus montajes (eh dicho: algunas; no todas).
Algunas imagenes son de la red, otras son de la página oficial de crypton y otras son mias (que no recuerdo de donde las saque, jejeje).


Fuente(s):
Crypton.co.jp
Mikoku.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.