sábado, 18 de diciembre de 2010

コミPo! (Comi Po!) - Tutorial en español


No se que sucedio con la calidad del video, pero no mejoro mucho, no puedo corregir el error, no se que sucede. Igual creo que el video quedo entendible. Perdonen las molestias :(
¡Saludos!

ACTUALIZADO 02/ENERO/2010

Si no les corre el programa correctamente, probablemente les falte el Direct3d o el .NET Framework. Por si no estan seguros de cual les falta, pueden checar en el recuadro de instalación del Comi Po!
Clic para ver la imagen más grande.


8 comentarios:

  1. Buen video ;D la verdad quién no lo entienda necesita ayuda profesional xD
    No conocía ese programa o.o pero está entretenido ^w^ jeje personalmente yo prefiero hacer todo el manga a mano jaja lo sé toda una tortura xD eso sí, las pantallas de puntos las pongo con photoshop :D sale más barato xD jejeje
    Felicidades por las 3000 visitas ;D que tengas muchísimas más! :D y que te pases una feliz navidad ^-^
    Byebye! \(^o^)/

    ResponderEliminar
  2. holas, tengo una consulta ya tengo el programa y todo y no es dificil de manejar pese a estar en japonés. Mi consuta es que cuando voy a colocar los personajes estos parecen estar difusos, como difuminados, y no puedo verlos claramente, no se a que se debe y no se cómo arreglarlo,me gustaria que me ayudades.

    keita.kun26@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. @David Carrizo ¡Hola! Ya te agrege al correo del blog, continuemos tu consulta allí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @David Carrizo Disculpa, pero no habia "captado" que es correo gmail, no nos podemos comunicar por hotmail, jeje.
    Pero para resolver tu pregunta, probablemente te falte el Direct3do el .NET Framework. Por si no estas muy seguro que te falta, puedes abrir el recuadro de instalación del Comi Po! y allí te marca cuales programas te faltan y te da la opción de instalarlos: http://d.imagehost.org/0070/ComiPoayuda.jpg

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. vale verificando!! ahora un dato que te puede ser util. todos los errores se solucinan de una si utilizas el Applocale (tanto para instalar como para ejecutar el comi po!) sólo le das click a lenguaje japonés y listo, solucionados los errores y te intala directo del setup.

    saludos.

    Pd: luego te digo lo del Direct 3D y lo del Framework

    Pdd: porsupuesto, tambien funciona para los programas de Vocaloid.

    ResponderEliminar
  6. @David Carrizo ¡Hola!
    Conocia el programa pero no se me habia ocurrido; gracias lo tomare en cuenta :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. tengo un pequeño problemita, cuando la descaraga ba en 99% siempre se sierra la dascarga, y no la puedo abrir, ayuda hel me!

    ResponderEliminar
  8. Hola, este... hace unos dias descargue el programa y lo instalo como sale en el video, pero me sale algo de Runtime error .__.
    no se que hacer, ya instale todo lo necesario y revise todo, pero no corre el programa. por favor necesito ayuda TT.TT
    aca te dejo mi mail, y por favor llamame Yoru :3
    sakura_card_captor011@hotmail.es

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.