jueves, 30 de diciembre de 2010

Mod masculino para 3D Custom Girl.

Así es, el día de hoy les traigo unos Mods para el 3D Custom Girl. Ahora podran crear a sus personajes masculinos.
Guía

1. Copiar los archivos de la carpeta Mod Masculinos
2. Abrir la carpeta arcs que se encuentra en: Archivos del programa -> TechArts3D -> 3Dカスタム少女 -> arcs
OJO. Esa es la posibile ubicación que pueda tener, varia con cada Windows.
3. Pegar los archivos en la carpeta.

El mod aparecera unicamente si antes de aplicarlo, tienen a su personaje semi-desnudo (unicamente con bragas/calzones)

Cuando ingresen al 3D Custom Girl, en la sección donde se encuentran los cuerpos del personaje, busquen el mod que les mas les guste (no solo apareceran el Mod de Masculino, si no que, es probable que les aparesca de embarazada, y otros más).

¡Saludos!

34 comentarios:

  1. Dios eso es lo que eres un dios!!!
    acavas de cumplir mi sueño, muchas gracias por esta aportacion te amo ;^;

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber porque no se guarda mis modelos para convertirlos en modelos MMD
    no me aparece el fondo verde aunque intente no se puede mi computadora es XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que tener un archivo o rar llamado TDCG en el cual viene el juego,la carpeta arcs con un archivo los cuales debes de poner en la carpeta de tu 3d custom girl y remplazara otros que ya estaban ahora en tus documentos aparecera una carpeta llamada Techarts3d y cada ves que te metas al 3d custom girl al guardar uno (en mi caso) cierras el programa despues de guardar y aparecera el modelo con fondo verde en la carpeta Teacharts3d y en caso de ya tener uno debes cambiar el nombre si lo quieres guardar porque si no se remplaza y en caso de cambiarle el nombre si no te aparece otro modelo que hayas echo después, tienes que hacer cada paso anterior otra ves y así aparecerá el nuevo que hagas

      Eliminar
    2. hola disculpa soujiro kira , pero a mi no me aparece esa carpeta... debo crearla o algo asi?? perdona mi ignorancia soy nueva usando el 3D custom girl

      Eliminar
  3. Buenas necesito ayuda!! mirad io cuando grabo la imagen se me graba no? pero cuando lo paso con el programa a modelo del mmd tmb me funciona...pero cuando lo abro kn el mmd el personaje me sale transparente...estoy desesperada que alguien me ayude plz!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Em... disculpa pero hay algo que no me termina de cuadrar.Cuando lo hago me sale bien, todo perfecto... pero solo tiene ropa de mujer ._.Uu se me fue un paso a mi o es que es asi? a ver si me echan una mano... perdon por fastidiar ^^Uu

    ResponderEliminar
  5. @magthy_angi no se te fue ningun paso, ese pack no tiene ropa de hombre... ahora tienes que buscarla lo cual es muy dificil, llevo mas de tres semanas buscando xD y ya me dije a mi mismo "mejor uso el PMD Editor y le pongo ropa con eso" xD si consigues ropa por favor compartela con nosotros :D

    ResponderEliminar
  6. Hum , tengo un problema . El programa corría perfectamente , pero cuando le puse esto de los Mod , ahora el 3D Costum Girl no me quiere abrir , me da error al comienzo y se cierra ._. ,¿alguien podría decirme qué ocurre? ;w;

    ResponderEliminar
  7. Ya no hay...subanlo por Mediafire ;w; plissssss lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  8. siii porfavooorr resubanlo a mediafire T_T

    ResponderEliminar
  9. oye tengo un problema cuanod apreto ctrl mas save me sale en blanko el fondo y lo rato de usar y solo se me viste nomas

    ResponderEliminar
  10. disculpa el servidor fue cerrado, todavia tienes estos mods para que me los pases xfas

    ResponderEliminar
  11. no anda el link podrias subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  12. hola el link esta roto, bueno megaupload fue cerrado
    podrias subirlo con mediafire?

    ResponderEliminar
  13. el link no funcionaa!!!!! resubanlo porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que alguien lo ponga en mediafire el link no va!

    ResponderEliminar
  15. puedes actualizar el link??? porfa!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Podrías poner un enlace a Mego o MediaFire porque MegaUpload fue cerrado hace tiempo ya si lo pones te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo similar en mi blog, no sé si te interese https://blogsincontenidov3.blogspot.com

      Eliminar
  17. Hola etto... ah si no lo puedo descargar xq MehaUpload fue cerrado y te rruego con el alma k lo subas en media fire xfaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo similar en mi blog, no sé si te interese. https://blogsincontenidov3.blogspot.com

      Eliminar
  18. Hola!
    Pido de la manera mas atenta lo re subas por favor!
    realmente es mas facil hacer los modelos MMD y PMX así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te interese, pero en mi blog tengo algo similar, aunque es solo el cuerpo https://blogsincontenidov3.blogspot.com

      Eliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.