viernes, 22 de octubre de 2010

¡Ocupada!

¡Hola!

Les vengo a explicar mi inactividad en el blog. ¡Esta semana y la pasada fueron uno de las más pesadas de mi vida!

Me consumieron toda... bueno, afortunadamente ya paso, pero, ahora estoy en otros proyectos de diseño de blogs, y ayuda a trabajos más "profesionales". También estoy adentro de un nuevo plan para YouTube, de monólogos de diferentes tipos, en los cuales uno que otro participare yo (si dios quiere).

Lo interesante en esto es que somos tres chicas, en donde tendremos pensado tocar temas muy diferentes una con otra, ya que tenemos intereses muy distintos. Yo me inclino más a los temas relacionados con Japón, anime, y ya se imaginaran ustedes. Otra chica va más a temas musicales y la otra chica... es complicado... ya que... se podría decir que le gusta hablar de temas más inclinados al entendimiento de temas que rodeé a la adolescencia, y temas un poco más amplios.

Haz clic en "Más información"




La finalidad de hacer cosas así son muy variadas:

1. Poder comprender nosotras mismas con ayuda del debate y dialogo los temas que trataremos. Así nos ayudamos nosotras mismas a entender "mejor el mundo"
2. Tratar de dar un mensaje positivo, en algunas ocasiones gracioso, y en especial de fomentar el entendimiento de algunas cosas.
3. Divertirnos

Y otras que ahorita no están bien "definidas" (entre comillas, porque, son ideas planteadas pero no dialogadas entre nosotras).

Igual, seguimos siendo humanas y probablemente mis compañeras quieran utilizar un lenguaje coloquial, en otras palabras, decir "malas palabras".

Como sea, ya se está haciendo introducciones para el canal. Ya está lista una, pero falta la participación de una de las chicas. Estamos teniendo problemas porque los videos no se vean sobre actuados, o al contrario, que no parezca que les da vergüenza hablar. Hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos. En la iluminación usamos una lámpara de mesa que es extrañamente potente, una cámara de computadora que es “de alta definición” (Si, ojala quisiéramos) y una cámara digital.

Yo creo que hoy o mañana subo el video que ya está “listo”, solamente nos falta una música de fondo que de preferencia no tenga derechos de autor, para que quede mejor, y pues, nomás faltaría hacer la introducción que saldría en todos los video, a ver que me sale, que bueno que se “usar” flash.

Si alguien me puede ayudar con una canción de fondo, se lo agradecería mucho. Y en cuanto esté el primer video listo, se los pondré disponibles aquí para ustedes lo vean.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Jajaja a mi me gustaría decir que estoy así de ocupada, relativamente el día más ocupado es en el que tengo mis cuatro clases completas (turismo no cuenta) xD jajaja
    Vaya creeí que ya no volverías, con eso de que muchas abren blogs y así los dejan :/ xD
    Espero ver el video pronto :D
    byebee! ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.