domingo, 5 de septiembre de 2010

Miku Miku Dance

Ahora toca el tercer tema tema sobre Vocaloid2: Miku Miku Dance.
Bueno, hasta donde les e explicado, el software Vocaloid2 sirve unicamente para hacer la voz y la melodia, osea, sirve solo para hacer una canción.

  • Pero yo quiero subirlo YouTube (o alguna otra parte donde se suben videos) ¿le tendre que poner una triste imagen al audio? :'(

¡No claro que no! Para eso se creo el Miku Miku Dance (MMD). Con el puedes hacer animaciónes con el personaje que hayas creado la canción. En el se encuentran a los personajes de Vocaloid y Vocaloid2. Aun que tambien tiene otras funciones: sirve para montar tablas ritmicas, sketches, hacer poses con los personajes y todo lo que se te ocurra.

Imagen de la interfaz del Miku Miku Dance.

ACTUALIZADO 07/NOV/2010
El tutorial 1/2 del MikuMikuDance mejorado ya esta publicado aquí.

Haz clic en "Más información"



Como este programa si lo utilizo yo les dejaria un tutorial hecho por mi, pero apenas llevo dos días utilizandolo. Ya se a hacer animaciones medio patulecas, pero todabia me falta mucho por aprender.
Como quiera encontre un muy buen tutorial en internet, que tuve que subtitular yo, pero todo sea por ustedes ;)

Tutorial MikuMikuDance - Subtitulos en español 1/2



Bueno... ni tan bien les quede yo, porque me falta subtitular la parte número dos. Eso lo realizare durante el transcurso del día, o a mas tardar mañana. Como quiera, si deciden descargarse el programita, con esto pueden dar sus primeros pasos.

Bueno "cambiando de tema", el software MikuMikuDance al inicio servia unicamente para hacer animaciones de Miku Hatsune (y tambien habia uno de Rin Kagamine). Con el tiempo fueron actualizando el programa, y con ello se pudo agregar a mas de un personaje al programa.
Pero como soy buena (¡ni yo me lo creo!) les dare los links de la ultimas versiónes que han salido y tambien el de las primeras primeras versiones.
Los accesorios son escenarios.

Links de las primeras versiónes del MikuMikuDance

Links de MikuMikuDance

Megaupload

Si quieres ver mas links de descaga del MikuMikuDance haz clic aquí.


Links de RinRinDance


Megaupload

Si quieres ver mas links de links de descargar del RinRinDance haz clic aquí.

*Cuando descompriman los archivos les va a pedir la contraseña, en ambos casos (MMD y RRN) es: abielsblog

Ahora vamos con el mas actual:


Links MikuMikuDance V5.04

Megaupload
MikuMikuDance V5.04

Si quieres ver más información del programa haz clic aquí.

Cuando descompriman los archivos les va a pedir la contraseña, es: http://abiels.blogspot.com/

Todos los links de descarga son del blog Abiels. La verdad se agradece muchisismo su esfuerzo ya que en su blog hay cosas que son muy dificiles de encontrar.

Fuente:
Blog Abiels

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Etto... No se si sabrás donde descargar diferentes modelos de Megurine Luka y Namine Ritsu para el MMD... Porfavor, si sabes puedes poner algun link??? =3

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.