jueves, 16 de septiembre de 2010

Kawaiitastic!!!

El día de hoy les quiero presentar la tienda Kawaiitastic!!!.

Kawaiitastic!!! Es una Tienda Virtual especializada en productos Kawaii.

Kawaiitastic

De verdad es mi tienda virtual favorita y constantemente estoy comprando artículos en Kawaiitastic!!!.

Haz clic en "Más información"






Entre sus artículos se encuentran peluches, straps, sets para hacer borradores, artículos escolares, figuras, bolsas, pines, llaveros, sets de arcilla, portalentes y todo lo que te puedas imaginar al más puro estilo Kawaii.

En kawaiitastic!!! siempre están poniendo promociones y concursos donde puedes ganar artículos super kawaii; además de que se te ofrecen muchas facilidades de pago, y de envíos. La compra con ella es super segura, además de tener 100% de calificaciones positivas en MercadoLibre.

Todas mis compras en Kawaiitastic han sido rápidas y fáciles (proximamente les mostrare todos los artículos que e comprado con ella :).

Aqui les dejo parte (por que son muchos :3) de mis articulos favoritos que tiene ella en su E-shop y una pequeña descripcion de ellos.


Kawaiitasticas Patitas Electronicas de Neko de la prestigiada marca japonesa EPOCH puedes usarla como llavero y la aprietas y hace Miauuu XD. La textura es la misma de los Sylvanian Families (ya que son de los mismo creadores) conocidos aqui como ternurines. ¡Seguramente las has visto en blogs y webs internacionales y ahora Kawaiitastic lo trae para ti! 100% Originales Japonesas.

Hay en colores: Blanco, negro, gris y mostaza.







Has tu propia joyería Kawaii con estos increíbles complementos para Decoden. Ocúpalos para tu Hobby o Vende tus creaciones. ¡Tu imaginación es el límite! ¡Originales 100% Japoneses!

La publicación es bastante variada ya que hay desde moldes y cortadores, hasta pedreria para las figuras de arcilla.






Increíblemente Kawaiitastico Peluche de P-Chan de la Serie Ranma 1/2. ¡Suavecito! y ¡Súper tierno! Si eres fan de la serie no puede faltarte. ¡Bellisimo! ¡Tu compañero perfecto para dormir!

Lo mejor de todo es que tiene peluches de muchas series de anime y de otros personajes que no salen en anime como por ejemplo Vocaloid.
Tiene peluches disponibles de: shugo chara, vampire knight, final fanatasy, naruto, evangelio, soul eater, d-gray man, cotton food; aun que tambien e visto de vocaloid, pokemon, y death note.



Incluso tiene twitter, facebook, blog y myspace.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. *o* cositas kawaiiosas!! siempre he querido ordenar cosas así :3 tienen lista de productos fijos o les puedes pedir cualquier cosa de allá? :D
    Cómo es todo el trámite y cosas así?.__.
    amé la patita de gato!!!! >///<
    Me leeí tus entradas anteriores, felices más de 1000 visitas!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.