martes, 28 de septiembre de 2010

Japanese Streets

Entrada rapida:

La base de la web es simple: se trata de imagénes que se toma en ciudades de Japón de gente normal y corriente. Pero no sólo eso, además de poner fotografías de personas con diferentes estilos dan también información sobre cuánto dinero les costó comprar todas esas cosas que les han servido para obtener ese look.

Me gusta esta web especialmente por su planteamiento. Ellos mismos explican que quieren servir tanto a las personas a las que simplemente les interesa Japón y quieren ver un poco más sobre el estilo de sus gentes (tan peculiar en ocasiones), como a profesionales de la moda que necesitan información sobre qué es lo que se está llevando en uno de los países más modernos e inspiradores para ellos. [...]

[...]Las fotografías espontáneas tomadas en la calle dan una idea más aproximada de lo que se cuece por las calles de Japón. [...]

Hikikomoris.com

Japanesestreets.com

Haz clic en "Más información"


Aqui les dejo un par de imagenes que me gustaron mucho:





¡Saludos!

2 comentarios:

  1. O seep, a mi me encantan las fotos espontáneas de Japón :D Es un país tan fotogénico, tantos estilos, y tantas costumbres que tienen que los hacen fotografiables :3

    A mi me gustaría hacer lo mismo aquí, sólo que con aquello de la inseguridad, seguro pensarían que los quiero secuestrar o__0 además que yo vivo en una ciudad poco agraciada, eso sin contar que todos se visten de forma tan genérica D: y eso para mí es un problema ya que ese blog no tendría mucho chiste xD jajajaja
    Visitaré el link :3
    Que estés bien ;3
    yane!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja seeee, de hecho eso le pasó una vez a un contacto de venezuela que quizo empezar algo así, le robaron la cámara y sólo sobrevivió su celular .__.

    Además de que los estilos de hay acá no son pues, em, muy estéticos que digamos, sólo por no decir que agarran estilos extranjeros y aquí los hechan a perder.

    Ahora sé por qué muchas marcas de diseñadores no vienen para acá xD

    Pero bueno, un amigo tiene una idea, sólo usar a un reducido grupo de personas y de ahí sacar muchas cosas, ya el photoshop hará de las suyas para mejorar las calles de mi rancho xD jajajajaja

    Ojalá y funcione la idea y muchos se ofrezcan a modelar '3' bueno xD jaja

    Yane! ;D

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.