viernes, 17 de septiembre de 2010

Historias macabras de Noche Buena

¡Hola!
Bueno, esto no es exactamente una entrada sobre Japón, pero les quiero traer esta historia que sucedio en mi Noche Buena de la pasada navidad.

Imaginense que estan a en la mañana de Noche Buena: no se acordaban de hacer el pavo.
Te bañas limpiando solo las partes nobles y sales corriendo al super mercado a comprar un pavo.
Entras a la tienda y lo unico que hay son unos pavos mas chiquitos que una hormiga pero por la desesperación lo tomas...



Llegando a casa.

Entras y gritas: "¡NANA, AQUI TRAIGO EL PAVO, LLAMALE A MI TIO PA' QUE NOS AYUDE!"
Alli viene el tio corriendo, pero fue de esas veces que lo vez y piensas que trae chorro (diarrea).

Te pones preparar el relleno del pavo haciendo un revoltijo con lo que compraste en el super mercado: Pasas, nueces, carne, vino -que en realidad es cerveza-, una mosca que se metio al sarten que procedes a sacar y hiervas que arrancaste de tu patio.

Yo: "Tio, aqui esta el relleno"

Mi tio procede a meter el relleno.

Minutos después

Yo: "Oye tio, pero le estas metiendo el relleno por la cola"

Tio: "Hay cabr... es cierto"

Yo: "Se puede decir que lo violaste..."

Tio: "Ya pues nimodo, hay que meter el relleno que quedo por donde se debe" *procede a sacar el pescuezo del animal*

Minutos después

Tio: "Oye, pero... ¿cuando lo vallamos a hornear no se saldra todo el relleno?"

Yo: "A lo mejor si. Mejor metele una manzana en la cola y el pescuezo por la parte del frente"

Despues de poner la manzana y el pescuezo

Yo: "¡JAJAJAJAJAJA!"

Tio: "¡JAJAJAJA!. ¡Pareciera que estuviera teniendo sexo oral!"

Yo: "Pobresito... aver ponle manzanas para ver como se ve"


El resultado es terrorifico:

El pavo visto desde enfrente

El pavo visto por atras

De nuevo, perdon ya se que no trata nada de Japón pero me moria de las ganas de platicarles esto.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja qué es lo que le está saliendo en la primera foto? jajajajajajajajaja xD

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.