sábado, 4 de septiembre de 2010

Anime Nexus...

Bueno... ultima publicación del día.
Como tengo sueñito, voy a ser muy breve:
Los invito a escuchar Anime Nexus.

  • ¿Qué es anime nexus?
Diciendolo fácil, es una estación de radio de anime que esta las 24 hrs, es en vivo y ¡tiene muy buenos locutores!

Lo pueden escuchar directamente desde mi blog (el reproductor esta en la barra derecha del blog, debajo de la sección de Blogs hermanos). Se reproducira automaticamente cuando ingresen. Les recomiendo mucho la estación.
Tambien tiene otras cosas, como noticias de anime y otras cosillas muy interesantes. ¡Les recomiendo entrar a la página de Anime Nexus!

¡Saludos!

Actualizado: Decidi quitar el reproductor de Anime Nexus. Fue por que me era un poco incomodo para el Blog. Aun asi, la radio de Anime Nexus se la recomiendo a todas las personas.

1 comentario:

  1. Por lo que escribías y de los temas que hablabas ya estaba viciada con tu blog y ahora pones una estación de radio de anime 24 horas? tu definitivamente no quieres que salga de tu blog!! :D Ya está esa estación en mis links favoritos ahora yush!
    A mí desafortunadamente me toca ver gente así cada que salgo, es horrible porque nuestros "visuales" usan ropa de emo y se peinan emo, no tienen ni idea de la estética visual y aún así se sienten lo máximo (en serio). Y las lolitas pues, sólo he visto una tipa que se siente lolita y es porque usa un vestido de niña chiquita de terciopelo color tinto, no tiene ninguna de las características requeridas para ser lolita (y no lo lava) pero aún así ella también se cree lo máximo porque según ella es la única lolita de acá. Que mal que no me conocieron antes de que me tiraran todo lo de mi closet (puf horrenda historia en la que mi ropa punk-lolita la perdí por completo D:). Lo bueno es que lo de Belinda seguro se acabará pronto... o al menos eso espero xD jejeje bueno me despido ;D
    yane!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.