sábado, 21 de agosto de 2010

Vocaloids cantando en diferentes idiomas

Bueno, probablemente no les traiga nada del otro mundo, ya que en YouTube si se pueden encontrar videos de Vocaloids japoneses cantando en español (no son muchos los videos que hay, pero de que hay... pues hay). Lo que me impresiono de este usuario que se hace llamar MasterVocaloid (le hace honor a su nombre eh) es que el hace cantar a los vocaloids japoneses el español y a los ingleses logra que canten español, portugués e italiano.
Realmente se escucha muy bien y muy fluido.

Por si de casualidad no saben que es Vocaloid (aunque no creo) es:
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Wikipedia

Pero bueno, como son varios videos, se los dejo haciendo clic en "Más información".




Miku Hatsune - Corazón contento


Kaito - Mi querida España


Gackpoid y Megpoid - El amor de mi vida


Tonio


Sonika - Recado


Bueno, el usuario tiene bastantes mas videos, si quieren pueden ver el resto en su canal de youtube.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.