lunes, 30 de agosto de 2010

Loli maker: Crea tu propia personaje Loli.

Bueno hoy les presento este programa llamado loli-maker. Como el titulo dice, puedes crear tu propia personaje Loli. Es muy personalizable ya que puedes cambiarle el tipo de ojos, la ropa, el fondo, el pelo, expresiones faciales, color de piel, posición de los brazos y entre muchas más opciones.

Asi se ve ya instalado:



¡Disponible ya el tutorial! 
(Haz clic en "Más información")





Tutorial:


1. En esta parte podemos seleccionar el tipo de copete (tupe) que hay disponibles. Hay de todos tipos: largos, cortos, chinos, lacios, partidos en medio y más.

2. Aqui podemos seleccionar la melena de nuestra personaje.

3. En esta seccion se elige el tipo de cara que queremos, ademas de las orejas y tonos de la cara.

4. Podemos elegir el tipo de expresión que queramos.

5. En esta parte podemos elegir el estilo, tamaño y brillo de los ojos.


6. Puedes seleccionar la ropa para el personaje. Hay desde kimonos, uniformes y mucha ropa casual.

7. Esta parte es la mas variada. Contiene alas, anteojos, fondos, orejas y cola de animales, accesorios, y más.

8. Esta seccion sirve para borrar lo que hallamos selecciónado en el paso 7.

Pestañas del punto 9, 10 y 11:

9. Esta pestaña sirve para llevarnos a donde se encuentran los comandos para editar a nuestro personaje (osea, esta pestaña sirve para llevarnos a donde se encuentran los puntos del 1 al 8.

10. Esta pestaña nos lleva a donde prodremos editar los tonos de colores de la ropa, los ojos, el pelo y la piel.

11. Esa pestaña nos lleva a los datos generales de programa.


Ahora vamos a explicar cada cosa que hay en la pestaña donde editamos los colores (punto 10)


1. Esta sección sirve para cambiar el tono del cabello.

2. Esta sección sirve para cambiar el color de los ojos.

3. Esta sección sirve para cambiar el tono de la piel.

4. Esta sección sirve para cambiar el color de la ropa.

5. Como en todos los casos era el mismo, decidi resumirlo en uno. Esta segunda ilera sirve para cambiar la fuerza del color que hallamos seleccionado. Si seleccionamos +3 seria el tono mas brillante, si seleccionamos "WC" es un tono medio y si seleccionamos -3 seria el tono mas opaco del color seleccionado.

6. Este botón sirve para seleccionar un color distinto a los predeterminados en el programa.

Ahora vamos a explicar cada cosa que hay en la tercera pestaña (punto 11)

Ahora vamos a explicar como guardar las personajes que ya hallamos hecho y las que queramos guardar como "proyectos"


Para evitar dudas yo me refiero a "proyecto" como a alguna muñequita lolita que por alguna razón no pudimos terminar en ese momento, lo guardamos para mas tarde.

1. Esta parte sirve para buscar algun "proyecto" entre un grupo de archivos que previamente hallamos guardado.

2. En esta parte podemos guardar los "proyectos".

3. Esta parte sirve para guardar nuestro personaje en formato .png con el fondo blanco.

4. Esta parte sirve para guardar a nuestro personaje en formato .png con el fondo transparente (o en otras palabras, renderizado).

5. Esta parte sirve para guardar a nuestro personaje en formato .png con el fondo negro.

6. Esta parte sirve para cerrar el programa.

Para descargar el programa haz clic aqui.

No explique otras partes del programa por que no afectan al diseño de los personajes que hagas o no tienen ninguna utilidad.


El archivo original fue extraido desde una publicación de claybleach, solo que lo descargue y lo subi en otro servidor para no saturar el link de descarga de esa página web.

Bueno... este programa es muy facil de utilizar y probablemente no sea necesario, pero por si acaso el día de mañana pondre un tutorial. No lo puse hoy por que me moria de ganas de informarles de este programita y pues como ya me tengo que desconectar de la computadora no me da tiempo de crearles un tutorial.

Fuente:
Claybleach

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta tu blog.
    Me estoy descargando el programa (=^.^=)

    A mi tmb me gusta el animee.

    Bueno. muy buena la entrada.
    Besoss
    Anto!

    ResponderEliminar
  2. Ossu!! :D puf, gomen por no pasar D: pero la prepa es fea y me consume toda ¬¬"
    Jejeje que buen programa :D se ve todo kawaii *-* me lo bajaré y veré que tal ;D
    Gracias por lo del banner (otra vez)!! >///<
    yane!! :D

    ResponderEliminar
  3. Oye ,queria ponerle orejas de gato pero salen azules,y bueno todos los accesorios me sale azul! D: se puede cambiar??

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.