viernes, 27 de agosto de 2010

¡Las sorpresas que da la vida!

Bueno estaba en la escuela en la clase de quimica y cual fue mi sorpresa al ver tirado ahi un pedazo de periodico o revista escrito en japones o chino (realmente no lo se, lo unico que se esque es del oriente). Minutos despues exploto el extintor por que un compañero estaba jugando con el y accidentalmente (creo) le quito el seguro y lo ultimo que recuerdo es ver una gran bola de humo blanca llenando el salón.

Si quieres ver la nota completa haz clic en "Más información"








Tambien estando en un tipo de "tienda departamental" me encuentro con cuadernos muy kawaii de TaraChan (eso creo jeje).







Habia muchos modelos diferentes.
La verdad esto no parecera la gran cosa, pero a mi me sorprendio muchisimo ver cosas asi donde vivo yo, ya que es un pequeño pueblito al norte de México y aqui la gente no sabe ni que significa la palabra anime (les dicen "caricaturas chinas"). Ahora me queda claro que hasta en donde menos te lo esperas, el oriente estara alli.
Bueno ahora les dejo esta tarjetita que me encontre en el supermercado que esta cerca de mi casa. Ya se que no habla del japón pero la verdad me dio mucha risa.

En la parte del frente decia "Si tu amor esta en chino..."

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. :D Dí con tu blog en el concurso de eslamoda
    Jajaja yo también de vez en cuando hablo de cosas sobre japón o sus alrededores ^^
    Que cuadernos tan monos *-* jeje sí encuentras las cosas donde menos te lo imaginas, como yo que encontré una vez pockys en una tienda de abarrotes normal .__.
    bueno me despido bye :D

    ResponderEliminar
  2. k cuadernos más monos!! >///< Me gustaría tener alguno :D Creo k el periódico es chino, pork sé k no es ni koreano ni japonés :) Muy buen blog!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.