jueves, 19 de agosto de 2010

Hare Hare Yukai.

Bueno la verdad no creo que les traiga nada del otro mundo, que no conoscan y que no hayan visto. Pero bueno se me dio la gana ponerlo, mas por que me dio mucha gracia la cara de "Ahh ¿que pex? ¿Qué no era así el baile?" del error de un bailarín en el minuto 5:45. Igual aunque se aya equivocado que padre poder bailar con unas idols japonesas, no?




También les traigo la versión del anime lucky star. No me había puesto a pensar en:
"Un personaje de anime cosplayando a otro anime"
99Breakingdawn
Usuario de YouTube

¡Pero es verdad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.