sábado, 28 de agosto de 2010

Cosas que hay que comprar para el verano de Japón

Hace un par de semanas me encontre con este video del usuario sandyael, ella es una mexicana viviendo en Japón. Realmente me se me hiso curioso por que en realidad nunca se me hubiera pasado por la mente que fueran necesarias tantas cosas para poder vivir comodamente en Japón y todas esas cosas solo para el verano ¡Wow!



Ella dice:

El precio por todo esto es de aproximadamente $1,200 M.X.
Si quieres saber de mas precios de comida y cosas :D en el twitter siempre tomo fotos y pongo cuanto cuesta ;)
Sandyael

Ademas esta chica tiene una tienda llamada Mikoku Corporation de articulos como figuras, videojuegos, pelucas, articulos de cocina, articulos escolares, ropa, y más cosas que solo se consiguen en Japón.
Aqui les dejo algunos enlaces de las tiendas:

MercadoLibre - "Mikoku, el mundo del Japón en tus manos"
Mikoku.com "El mundo del Japón en tus manos"
(precios en Yenes, disponible en dolares y pesos mexicanos)

La verdad me quede con el ojo cuadrado. ¡Yo quiero ser como ella cuando sea grande! ;)
Bueno y antes de irme unos saludos muy grandes a [*]MiUcHa[*], ¡la primera comentarista del blog!

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.