viernes, 20 de agosto de 2010

¿Conoces las muñecas dollfie?

Bueno hoy les quiero presentar unas muñecas muy peculiares que conocía ya desde hace un buen tiempo.
Las muñecas dollfie son un tipo de muñecas caracterizadas por su nivel de realismo, ser completamente personalizables (las puedes cambiar tanto que no hay necesidad que existan dos muñecas dollfie iguales, practicamente pueden ser unicas en el mundo) y claro, como todo, su terrible costo que solo lo escucho me da un paro al corazon.

Las muñecas dollfie miden generalmente miden entre 11 cm y 65 cm.
Información resumida de Wikipedia

¿Qué prefieren primero?¿Ver las fotografías de las muñecas y pensar "quiero una en este instante"? Ó ¿Saber primero el precio de una sola muñeca que después van a preferir no ver las fotos?




Bueno como soy buena, primero las voy a dejar ver unas fotografías de estas muñecas.







Bueno, además que son tan personalizables que se pueden usar para cosplayarlas.





 Bueno, ahora si... a volver a la realidad. El precio de una dollfie completa (de 60 cm): Con ojos, pestañas, peluca, ropa, zapatos, pintada (mas adelante explico este termino), accesorios, y con lo mas importante: el cuerpo base, va desde los $30,000 a $9,000 M.X. (el precio mas bajo solo si tenemos suerte, eh!)

Tal vez les paresca un poco exagerado todo, pero en realidad, por ser tan personalizables hasta al punto que les dije (que no hay necesidad de haber dos dollfies iguales) todos los detalles se venden por separados.

Las dollfies usualmente no las venden completas, lo que se suele vender son cuerpos base como estos:


También se llegan a vender la cabeza y el cuerpo por separado. A lo que me refería con anterioridad sobre que estuviera pintada la muñeca es que, aunque creo que ya se dieron cuenta ustedes solos, los ojos y el maquillaje se tiene que poner a mano.

Pero si de verdad se quedaron con ganas de una muñeca también existen unas muy parecidas que no son tan personalizables como las dollfie, pero tampoco son como las muñecas barbie que solo se le puede cambiar la ropa y los zapatos. Estas muñecas se llaman Pullip y se les puede cambiar las pestañas, la ropa, los zapatos y la peluca. En mercadolibre México hay una vendedora que las da a un precio accesible que e visto que van desde $1,600 M.X.




Por suerte es de mi ciudad y si un día se me antoja comprar una solo voy a su casa y así no pago envio jejejeje. ¡Para mi sorpresa también vende un tipo de super dollfie de esas de 60 cm a $7,000 M.X.!

Bueno ya con esto queda concluido mi mensaje, un poco extenso jeje.
Saludos

Fuente(s):
Wikipedia Dollfie
Wikipedia Super Dollfie
MercadoLibre (AMIGABLYTHE_DRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, bienvenid@ a mi Blog!
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.